Main Menu

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

801-476-5320  |  2075 W. 4600 S. Roy, UT 84067

Joomla Monster Education Template

Queridos Padres,

 

Esta tarde, el gobernador Gary Herbert inició un "cierre suave" en todas las escuelas públicas y chárter K-12 durante las próximas dos semanas (comenzando el lunes 16 de marzo de 2020). El gobernador explicó que su intención al emitir este movimiento sin precedentes era evitar la posible propagación comunitaria del coronavirus. Su énfasis estaba en el "distanciamiento social" o la eliminación de las reuniones de grupos grandes. Quiero enfatizar que no ha habido casos del virus covid-19 identificado en el Distrito Escolar de Weber en este momento.

 

La próxima semana, nuestros maestros pasarán lunes y martes preparándose para una entrega de currículo conectado a corto plazo para los estudiantes. Los maestros prepararán una experiencia de aprendizaje en el hogar modificada, una que permita a los estudiantes continuar participando en estudios significativos desde el hogar. Ningún estudiante debe asistir a la escuela el lunes 16 de marzo o el martes 17 de marzo.

 

A partir del miércoles 18 de marzo, se pondrá a disposición de su(s) estudiante(s) un plan de estudio en el hogar modificado. Los maestros comunicarán información específica sobre ese plan de estudio en el hogar modificado. En la medida de lo posible, durante el período de "cierre suave" de la escuela de dos semanas, los estudiantes no deben estar en la escuela. Para cumplir con la solicitud del gobernador, los estudiantes deben practicar el distanciamiento social y aprender desde casa.

 

Nuestros maestros y personal pasarán un tiempo limitado en las escuelas durante este período de dos semanas. Sin embargo, los maestros principalmente prepararán y subirán material de aprendizaje al que los estudiantes pueden acceder desde su hogar. En esos raros casos en que los estudiantes no pueden acceder a Internet en casa o no tienen una computadora disponible, pueden ir a la escuela entre las 8:30 a.m. y las 12:00 del mediodía.

 

Durante este "cierre suave" de dos semanas de escuelas, los autobuses no estarán funcionando. Sin embargo, pondremos a disposición un almuerzo tipo "Grab and Go" que los estudiantes pueden recoger en su escuela. Las escuelas que ofrecen desayuno también ofrecerán una comida matutina "Grab and Go". La semana que viene se proporcionará información específica sobre las comidas escolares durante el período de "cierre suave" de dos semanas.

 

Durante este período de dos semanas, se suspenderán todas las actividades extracurriculares y los eventos deportivos. Esto incluye prácticas. La suspensión de juegos y prácticas atléticas es a nivel estatal. Finalmente, tenga en cuenta que las vacaciones de primavera permanecerán según lo programado (30 de marzo - 3 de abril).

 

Reconocemos que estamos en territorio desconocido. Por eso entendemos que habrá preguntas que no se abordarán en este breve mensaje. Preguntas adicionales deben dirigirse al director de su escuela. Trabajaré estrechamente con nuestros directores durante este período único. Estos son tiempos notables que requieren ajustes y sacrificios extraordinarios por parte de todos. Y todo se hace a pedido del gobernador y por el bien de la salud pública y la seguridad. Agradecemos su comprensión y expresamos nuestro más profundo agradecimiento por todo lo que hace para apoyar a nuestras escuelas.

 

Dr. Jeff Stephens

 

Superintendente; Distrito escolar de Weber

Back to top